AspeDeporte - AspeEl Ayuntamiento informaNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Convocan bolsas de trabajo para Deportes

Se van a realizar listas para la provisión temporal de monitores deportivos, de ciclismo en sala y de natación

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Aspe ha aprobado en su sesión de este martes, 11 de abril, las bases para la convocatoria de listas públicas para la provisión temporal de plazas de personal de actividades de la Concejalía de Deportes del consistorio aspense.

Concretamente se han considerado los puestos de monitor deportivo, de monitor de ciclismo en sala, ciclo indoor o spinning y de monitor de natación. Para optar a cada una de las tres listas se exigirá estar en posesión del Graduado Escolar o equivalente, además de la titulación de monitor de cada una de las disciplinas ofertadas, o titulaciones superiores. También se tendrá en cuenta la experiencia previa en trabajos similares, así como estar en posesión de otras titulaciones, dependiendo del puesto.

Debido a la naturaleza de los contratos, no se establecen tasas por derechos de examen. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días naturales desde la publicación de las bases en el Tablón de anuncios y en la página web del Ayuntamiento, lo que se hará simultáneamente. La solicitud se debe acompañar de fotocopia del DNI y de los méritos alegados. La prueba, que se anunciará con al menos cinco días de antelación, consistirá en una entrevista personal relacionada con las funciones de la plaza a cubrir, en cada caso.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba