AspeEventos - Aspe

#Aspe: Reparten las entradas para el documental “Chicas Nuevas 24 horas”

La película nominada a los premios Goya y dirigida por Mabel Lozano forma parte de las actividades de la iniciativa “Escenarios para la Igualdad”

El Teatro Wagner de Aspe, dentro del proyecto “Escenarios para la Igualdad”, acoge este jueves 20 de abril, a partir de las siete de la tarde, la presentación del proyecto y del documental “Proyecto chicas nuevas 24 horas”, una película dirigida por Mabel Lozano, que fue nominada a los premios Goya y Platinos que versa sobre la compra-venta de mujeres y la esclavitud del siglo XXI.

La entrada es gratuita y se pueden recoger las invitaciones de lunes a jueves, de 8.30 a 14.30 y el miércoles de 16 a 18 horas, en el Ayuntamiento de Aspe. El acto está organizado por la Diputación Provincial de Alicante en colaboración con los municipios del Valle de la Igualdad.

La edil del área, Yolanda Moreno, invita a “las mujeres y los hombres del municipio y de la comarca a acudir el jueves al Teatro Wagner para reflexionar y disfrutar de una buena película sobre la situación actual que viven las mujeres y, al mismo tiempo, para colaborar, entre todos y todas, conseguir una sociedad más igualitaria».

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba