ComarcaPetrer

#Petrer cierra 2016 sin facturas pendientes

Petrer es uno de los tres únicos municipios de la provincia de Alicante de más de 30.000 sin facturas pendientes al margen del presupuesto

El Ministerio de Hacienda ha hecho público un listado que evidencia que 65 de los 141 municipios de la provincia de la Alicante cerraron 2016 con facturas pendientes de pago no consignadas en el presupuesto anual. Entre esos municipios, no se encuentra Petrer, que es una de las tres únicas localidades alicantinas de más de 30.000 habitantes que cerró el año sin facturas pendientes al margen del presupuesto.

Ramón Poveda, concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Petrer, ha indicado que “para Petrer debe ser un orgullo comprobar que somos uno de los tres únicos pueblos de la provincia de Alicante con más de 30.000 habitantes que cerró 2016 sin facturas en los cajones”. El concejal ha aprovechado para recordar que 2015 se cerró con 840.000 euros en facturas pendientes, facturas de Fobesa que el anterior Equipo de Gobierno dejó pendiente de pago.

Este dato publicado por el Ministerio de Hacienda constata “la buena gestión del Ayuntamiento de Petrer”, según ha señalado Poveda. Un síntoma de buena salud económica que se suma a la reciente información ofrecida por el concejal sobre el cierre del presupuesto de 2016 con una reducción del 40% del endeudamiento de la institución local en menos de dos años del actual Equipo de Gobierno, al frente del cual se encuentra el alcalde Alfonso Lacasa.

Comentarios
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar