AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: La Caixa entrega 2.000 euros a la Plataforma Solidaria

El 2 de julio hay un espectáculo de ballet en el Wagner a beneficio de la Plataforma y de Aspe contra el Alzheimer

La Obra Social de La Caixa ha hecho entrega de 2.000 euros a la Plataforma Solidaria Aspe contra el Hambre para colaborar con las familias en situación de emergencia social. María Teresa Manchón, presidenta del colectivo, Rafael Navarro, secretario, y Ascensión Ortiz, vocal del mismo, han explicado en Radio Aspe que con esta ayuda van a atender a 180 familias de la localidad, es decir, en torno a 550 personas. Con esa cantidad, se han adquirido 300 litros de aceite, 1.020 de leche, 250 paquetes de azúcar, 132 botes de cacao soluble, 350 paquetes de fideos, 410 pollos y 50 unidades de gel. “Todo ello con la correspondiente factura que hemos entregado a La Caixa para que quede constancia”.

Desde la Plataforma también han adelantado que el domingo 2 de julio en el teatro Wagner se va a realizar un espectáculo por parte de la Escuela de baile de Yolanda Cañizares a beneficio de esta Plataforma y de Aspe contra el Alzheimer.

Además, en los próximos días van a firmar un convenio con el Ayuntamiento. “Esperamos que las ayudas municipales pasen de 2.300 a 2.800 euros. Esos quinientos euros son para costear los portes de la comida que recibimos de la UE”. También están perfilando la campaña de recogida de alimentos en los colegios de cara al final del curso, que es uno de los colectivos que más colaboran con la Plataforma “junto a los Moros y Cristianos”, recordaba Manchón.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba