ComarcaElda

#Elda: Leiva, Nancys Rubias, Ojete Calor y grupos locales en las Fiestas Mayores de Elda

El concierto de Leiva se adelanta un día, al viernes 8 de septiembre, por un problema personal del cantante, según ha explicado la productora

Ya se conoce el cartel completo de conciertos para las próximas Fiestas Mayores que se celebran a principios de septiembre y que tiene al cantante Leiva y Nancys Rubias, el grupo del popular Mario Vaquerizo, como platos fuertes en el Anexo al Pepico Amat.

La concejala de Fiestas, Laura Rizo, ha presentado hoy el grueso de los conciertos en los que se adelanta un día la actuación de Leiva, junto al grupo Dinero. Según han explicado desde la productora local que tiene la exclusividad del artista, Leiva ha esgrimido una serie de problemas personales y se ha decidido trasladar al viernes 8 de septiembre su actuación. “No queríamos que Elda se quedara sin la actuación de este concierto ya que será el primero de su gira “Monstruos” en la provincia de Alicante”, ha señalado Sergio Guardiola. Este es el único concierto de todos el programa que será de pago, cuesta en venta anticipada 18 euros y es “el precio más bajo de toda su gira”, ha matizado el productor.

El sábado día 9, también en el Anexo al Pepico Amat Actuarán Nancys Rubias, Ojete Calor (el grupo que forman los divertidos Carlos Areces y Anibal Gómez), así como Cristian Set Roc DJ y los ganadores del concurso de maquetas Ciudad de Elda. La edila ha calificado de “noche divertida” la que se plantea con estos grupos cuya entrada al recinto será totalmente gratis. Rizo, además también ha recordado las actuaciones que habrá en Plaza Castelar. El viernes día 8 la cantante Merche; el sábado un “remember” de os años 60 con los míticos grupos locales Los Sonámbulos y Los Prehistóricos; y el domingo día 10 un espectáculo musical infantil. Todos ellos también gratuitos.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba