ComarcaPinoso

#Pinoso: Miss Caffeina y David Bustamante en las fiestas de Pinoso

Los conciertos serán el viernes y el sábado en el jardín municipal

Con motivo de las fiestas patronales que comenzaron el pasado martes 1 de agosto, el Ayuntamiento de Pinoso, con la producción de Horizonte Musical, presenta para este fin de semana dos intensas y variadas noches de música en el Jardín Municipal.  El viernes 4 de agosto, a partir de las 22:30 horas, la música indie se convertirá en protagonista con tres grandes bandas de este género. Miss Caffeína será el cabeza de cartel y presentará su exitosa gira “Detroit”, acompañados por Full y Alex Sienna en el primer festival indie que vive la localidad. El sábado 5 será el turno de David Bustamante, que con su estilo característico traerá hasta Pinoso todos sus grandes éxitos. Los dos principales conciertos de la Feria y Fiestas de este año están dirigidos a todo tipo de público, y edades. Las entradas están a la venta en los puntos habituales entre ellos: oficinas de correos, El Corte Inglés, ticketea.com y entradasatualcance.com. César Pérez, concejal de Fiestas del Ayuntamiento de Pinoso destaca la variedad de estilos musicales elegidos para programar los conciertos, “queremos llegar a todos los públicos con espectáculos de calidad”, comenta.

El viernes, a partir de las 22,30 horas, los jardines municipales de Pinoso se sumergirán en el ambiente indie con tres bandas que harán bailar y disfrutar de buena música a todo el público. Abrirá la noche el cantante y compositor valenciano Alex Sienna, que de niño fue ganador  del popular concurso Veo Veo. En 2013 consiguió el premio revelación del prestigioso “festival de Música de Xirivella” y en 2015 presentó su primer sencillo. El viernes presentará su primer trabajo compuesto integro por el mismo, “Épico y Mortal”, bajo la producción de por Raúl Nacher. Este primer EP actualmente está compuesto por seis temas al que, en breve, se unirán otros.

Después llegará la banda sevillana Full, que vuelve a poner en marcha la maquinaria con Tercera Guerra Mundial, su segundo disco. El cuarteto lo consigue con una colección de letras llenas de vida y verdad, y unas melodías que, sin perder su guiño al rock, sorprenden desde lo pegadizo del pop. Tercera Guerra Mundial encierra 10 canciones, cada una con méritos propios para convertirse en himnos festivaleros, de esos que se disfrutan cantando a todo pulmón y queriendo que nunca acabe la noche. Y rematará la noche Miss Caffeina, esta banda de indie rock y pop española formada por Alberto Jiménez (voz), Sergio Sastre (teclados, guitarra y sintetizador), Álvaro Navarro (guitarra eléctrica) y Antonio Poza (bajo eléctrico). Llevan diez años en el escenario y nos presentan, «Detroit», trabajo con el que este grupo ha adquirido mayor notoriedad y ha aumentado considerablemente la fama del grupo, permitiéndoles actuar en numerosos festivales alrededor de todo el país.

El Sábado día 5 a las 00:00 será el turno de David Bustamante, que este 2017 ha preparado un espectáculo único, pensado para gustar a sus seguidores más fieles pero también para aquellos que le vean por primera vez. Un concierto en el que se podrán escuchar los grandes éxitos de estos años de trayectoria y las canciones de su último trabajo de estudio, “Amor de los Dos”.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba