AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Nuevo curso gratuito de Manipulador de Alimentos para desempleados de Aspe

Se ha abierto el plazo para la prescripción, que se podrá realizar en la Agencia de Desarrollo Local a lo largo del mes de septiembre

El Ayuntamiento de Aspe, a través de la Concejalía de Formación y Empleo, en su objetivo de formar a los parados de la localidad para que sean más competitivos en el mundo laboral, está organizando un nuevo un curso gratuito de Manipulador de Alimentos. Los interesados o interesadas podrán realizar las preinscripciones a lo largo del mes de septiembre en la Agencia de Desarrollo Local, sita en la Calle Mayor de Aspe.

Según explica la concejala del área, Iván Escobar “este curso está destinado para formar nuestros desempleados y así puedan buscar una nueva vía para encontrar recursos económicos para sus familias”. El edil de Izquierda Unida Iván Escobar, resalta que “el principal compromiso del equipo de gobierno (EU-PSOE) es intentar que cada vez haya menos desempleados en Aspe, aunque no sea una materia de competencia directa de los ayuntamientos. Los cursos de formación están demostrando que ayudan a encontrar trabajo y, por ello, vamos a seguir apostando y realizándolos para ayudar a los parados de nuestro pueblo”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba