NoveldaPolítica - Novelda

#Novelda: El presidente de la Diputación quiere volcarse en Novelda para revitalizarla económicamente

El alcalde, Armando Esteve, agradece a la Diputación la “buena acogida” que dispensa a las peticiones del Ayuntamiento

El presidente de la Diputación Provincial de Alicante, César Sánchez, ha realizado una visita institucional al Ayuntamiento de Novelda donde ha sido recibido por el alcalde, Armando Esteve, y el equipo de gobierno con el que ha mantenido una reunión de trabajo para conocer las necesidades e inquietudes del municipio.

Tras firmar en el libro de honor el alcalde ha agradecido al presidente del gobierno provincial la “buenísima acogida” que la Diputación dispensa al Ayuntamiento de Novelda “siempre que acudimos a solicitar su ayuda a través de las distintas líneas de subvenciones en las que hemos participado”. En este sentido Armando Esteve ha recordado el próximo inicio de las obras de reurbanización de la Avenida de La Constitución y calles adyacentes, subvencionadas al cincuenta y cinco por  ciento por la entidad provincial, con el objetivo de reactivar la zona e ir “modelando un bulevar comercial”, así como  otras actuaciones relacionadas con la eficiencia energética o la mejora de calles y caminos. Por todo ello el primer edil ha querido reconocer el  esfuerzo que está realizando la Diputación para que  Novelda, “dada su difícil situación económica, pueda desarrollar diferentes programas para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Por su parte el presidente de la Diputación, César Sánchez, ha señalado el compromiso del gobierno provincial en “invertir en los pueblos de la provincia para mejorar su bienestar” y, en este sentido, ha manifestado compartir las “principales preocupaciones del alcalde de Novelda: que sus vecinos vivan mejor y que se generen puestos de trabajo”. César Sánchez aseguraba que la Diputación se va a volcar con  Novelda porque “tenemos los mismos objetivos que su alcalde, mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos y revitalizar económicamente el municipio”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba