AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Abierto el plazo de matrícula para la EPA “Río Tarafa” de Aspe

El plazo está abierto durante el primer cuatrimestre hasta que se cubran todas las plazas

La Escuela de Adultos EPA “Río Tarafa” de Aspe tiene abierto el plazo de matrícula para el curso 2017-2018 en el centro educativo situado en el calle Santander. Juan Garrigós, director de la EPA, ha explicado en Radio Aspe que “hay vecinos que quieren matricularse y creen que ya ha pasado el plazo de inscripción, pero en la educación para adultos tenemos abierto el plazo durante el primer cuatrimestre hasta que se cubran todas las plazas”.

El centro oferta por segundo año todo el recorrido del Graduado en Secundaria, después de que se graduara la primera promoción del GES 2 de Aspe a finales del curso anterior. Belén Cantó, profesora de la EPA, aseguraba que “fue muy emocionante asistir a la graduación de la primera promoción”. También recordaba que el horario de matriculación en la Secretaría es de lunes a jueves de 17 a 21 h. y los viernes por la mañana.

Además del GES 1 y GES 2, la EPA “Río Tarafa” oferta clases de idiomas (inglés y valenciano), alfabetización  e informática. Garrigós indicaba que “en este momento hay plazas en todos los grupos, pero en inglés pronto habrá lista de espera”.

Os dejamos la entrevista en el reproductor.

 

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba