AspeEducación y Sanidad - Aspe

#Aspe: Abren el plazo de matrícula para la EPA Río Tarafa

Juan Garrigós anuncia que deja la dirección de la EPA tras cuatro años al frente de la Escuela de Adultos Río Tarafa

La EPA Río Tarafa de Aspe ha abierto el plazo de matriculación para el curso 2018-2019. Las matriculas pueden hacerse por la mañana en la secretaría de la escuela hasta el 15 de julio. “En el caso de que no se cubran las plazas se seguirán ofertando”, ha explicado en Radio Aspe Juan Garrigós, director de la EPA durante estos últimos cuatro años. Por su parte, Patricia César, presidenta de la Asociación de Estudiantes, ha animado a “matricularse en la escuela de adultos, es una forma de desarrollo personal y además nos permite crear lazos de amistad. Nos acabamos convirtiendo en una auténtica familia”.

Garrigós ha aprovechado la oportunidad para anunciar que deja la dirección de la escuela en Aspe. “Los nombramientos son para cuatro años y se ha acabado mi plazo. Han sido cuatro capítulos de mi vida profesional que no voy a olvidar nunca”.

Durante estos cuatro años se han producido cambios tan significativos como el del nombre, ya que la EPA ha pasado de llamarse El Castillo a Río Tarafa. Y además se ha implantado el GES II. “Pero la EPA no va a quedarse ahí, ha anunciado en su despedida. Se va a pedir para el próximo curso a Conselleria  impartir la preparación para las pruebas libres de los ciclos formativos de grado medio. También habría que implantar grupos diurnos de alfabetización para las personas que tengan hijos en edad escolar y no puedan acudir por la tarde o por la noche. Y estaría bien tener cursos de competencias clave del SERVEF para realizarlos en la EPA de Aspe”.

Ver más
Botón volver arriba