Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Nuevos vehículos para la brigada de obras y servicios

El pliego de condiciones contempla la adquisición, por sistema de renting, de cinco furgonetas para obras y un vehículo para protección civil

El Ayuntamiento ha aprobado, a través de la Junta de Gobierno, el pliego de condiciones del procedimiento abierto que regirá el contrato de suministro de vehículos para los departamentos de Obras y Servicios y Protección Civil mediante la fórmula de renting.

El contrato contempla el arrendamiento con opción a compra de cinco furgonetas para el servicio de obras y medio ambiente y otra más, equipada y rotulada, para Protección Civil por un importe máximo de 115.000 euros distribuidos en mensualidades durante cuatro años.

El alcalde de Novela, Armando Esteve, ha señalado la necesidad de renovar el  parque móvil, tanto del área de mantenimiento como de protección civil, ya que “los actuales vehículos son muy antiguos y presentan elevados gastos de mantenimiento”. La renovación se hará a través del sistema de rentig porque es una “fórmula que está dando muy buenos resultados al Ayuntamiento”, incluye seguros y mantenimiento al tiempo que “nos permite contar con vehículos eminentemente prácticos para desarrollar su cometido”.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba