Cultura y Fiestas - NoveldaNovelda

#Novelda: El Musical de Hollywood en el Cine Club Dehon de Novelda

Se proyectarán Desfile de Candilejas, Un día en Nueva York, Melodías de Broadway, My Fair Lady, Empieza el espectáculo y Víctor o Victoria

La Concejalía de Cultura, en colaboración con la Universidad de Alicante y el Cine Club Dehon, organiza un ciclo de cine que, con el título “That’s Entertainment!”, pretende mostrar la evolución del género del musical en Hollywood.

El Cine Club Dehon acogerá la proyección de seis películas representativas de este género que, tal como señaló el concejal de Cultura, Rafa Sáez, “nació en 1927 y ha ido evolucionando hasta nuestros días, siendo capaz de atraer a un número cada vez mayor de adeptos”. Desfile de Candilejas, Un día en Nueva York, Melodías de Broadway, My Fair Lady, Empieza el espectáculo y Víctor o Victoria son los títulos que se proyectarán, en versión original subtitulada en español, los días 29 de septiembre, 6, 13, 15, 27 y 29 de octubre.

El ciclo de cine es gratuito y la emisión de las películas se completará con una presentación y un coloquio posterior con la intención de “seguir profundizando en un cine temático, más especializado, que incluya a los amantes de este género en la programación cultural de la ciudad”, declaró Sáez.

Ver más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba