AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: El bádminton de más alto nivel autonómico se cita el sábado en Aspe

El Pabellón Deportivo acoge el TTR sub 13, sub 17 y absoluto con la participación de 120 jugadores en individuales y dobles

Aspe acoge de nuevo un torneo autonómico de bádminton en el Pabellón Deportivo Municipal este fin de semana. Se trata del Territorial TTR sub’13, sub’17 y absoluto que se disputará el próximo sábado, 18 de noviembre, en las nueve pistas homologadas con las que cuenta el recinto aspense. En este lugar, ciento veinte jugadores se darán cita para competir en individuales, dobles masculinos y femeninos y dobles mixtos, en una competición que comenzará a las nueve y media de la mañana.

Los cabezas de serie del TTR vendrán dados por los Rankings Nacionales correspondientes a cada categoría y el sistema de juego será mixto, con una primera fase de grupos y una segunda de eliminatorias directas. Los partidos de las finales están previstos a partir de las siete de la tarde, realizándose la ceremonia de entrega de medallas a su conclusión. El evento estará organizado por la Federación de Bádminton de la Comunidad Valenciana, en estrecha colaboración con el la Concejalía de Deportes y el Club Bádminton Aspe.

En referencia a este acontecimiento, el edil de Deportes del consistorio aspense, Chema García Payá, ha destacado que “en tan sólo una semana, Aspe habrá podido disfrutar del bádminton en toda su extensión, desde las competiciones de las categorías base del Territorial hasta la Liga Absoluta de Clubes del pasado domingo, pasando por el Clínic de Parabádminton para personas con discapacidad de este miércoles. Sin duda todo esto es posible gracias al gran trabajo que hace día tras día el Club Bádminton Aspe, con el que esperamos poder seguir contando en muchas más ocasiones”, concluye el concejal de Izquierda Unida.

Ver más
Botón volver arriba