AspeEducación y Sanidad - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Juventud organiza la segunda edición del curso de fotografía

Se desarrollará los viernes por la tarde de 17:30 a 20:30h y los sábados por la mañana de 10 a 13h durante los meses de enero y febrero

Desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Aspe se organiza un nuevo curso de fotografía que tendrá lugar en la Casa de la Juventud y será impartido por Rafa Paz. El curso es gratuito, con un máximo de 15 plazas y se desarrollará los viernes por la tarde de 17:30 a 20:30 y los sábados por la mañana de 10h a 13h durante los meses de Enero y Febrero con el siguiente temario:

12-13 de enero: Manejo de la cámara

19-20 de enero: El proceso digital

26-27 de enero: Toma de fotografías

02-03 de febrero: Luz, color e iluminación

16-17 de febrero: Retoque, resolución e impresión

El concejal de juventud, José Luis Martínez ha indicado que “hemos decidido realizar una segunda edición del curso que ya se desarrolló en septiembre y octubre debido a que hubo gente que quedó en lista de espera, y sobre todo por las valoraciones tan positivas que nos han llegado de los participantes que finalizaron el curso. Vamos a repetir el curso, y estudiaremos para final de año próximo la posibilidad de realizar uno más avanzado”. Las inscripciones pueden realizarse en la Casa de la Juventud o enviando un correo a casajuventud@ayto.aspe.es Los alumnos deberán aportar cámara de fotos digital y, opcional, ordenador portátil con Photoshop.

Ver más
Botón volver arriba