AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Juventud organiza una exhibición de Skate

La Asociación Alternativo-Kultural de Aspe se encargará de dinamizar la exhibición con música, DJ y algunas sorpresas el sábado 16 de diciembre

El próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 16h, tendrá lugar en la pista deportiva del Parque Municipal La Coca una exhibición de skate abierta a todo aquel que desee participar. El concejal de juventud, José Luis Martínez ha manifestado que “esta actividad se realiza porque varios jóvenes de Aspe mostraron inquietud por llevarla a cabo, además han colaborado con la concejalía en la organización de la exhibición, junto a la Asociación Alternativo-Kultural de Aspe que se encargará de dinamizar la exhibición con música, DJ y algunas sorpresas”.

José Luis  quiere “agradecer a Pearl Jumps Ramps el que nos ceda las rampas para el evento y al Ateneo Musical Mestro Gilabert su colaboración para facilitar el montaje de la actividad. Además, aprovechar para invitar a todos aquellos jóvenes que tengan ideas o inquietudes que nos las hagan llegar, e intentaremos llevarlas a cabo como ha sido el caso”.

Ver más
Botón volver arriba