AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Isabel Pastor: “El programa de fiestas navideñas está pensado para toda la familia”

La concejala de Fiestas adelanta que “estamos localizando a Papá Noel para que nos visite el 24 de diciembre como el año pasado”

Isabel Pastor, concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Aspe, ha adelantado en Radio Aspe el contenido del programa de fiestas de Navidad que está organizando su concejalía para este mes de diciembre. Las actividades darán comienzo el viernes 8 con la inauguración del Belén a cargo de la Asociación de Belenistas de Aspe y el encendido de la iluminación de Navidad. “Este año se ha ampliado la iluminación a las calles más comerciales con la colaboración de la concejalía de Comercio. La intención es transmitir un ambiente de alegría y también que favorezca el consumo en los comercios de la localidad por parte de los vecinos de Aspe”.

Tras este acto previo, el programa de Fiestas se pondrá en marcha el 21 de diciembre con “El Día más Corto” en el teatro Wagner. A partir de aquí habrá “actividades deportivas, lúdicas, culturales e infantiles”. En torno a estas últimas, pastor ha destacado que “el programa se ha pensado para que puedan disfrutarlo los niños junto a sus familias al completo para que se puedan compartir por parte de toda la familia”.

Además, adelantó que “estamos localizando a papá Noel para que nos visite el 24 de diciembre como el año pasado” y en cuanto a la cabalgata de Reyes “la estamos preparando con mucho mimo y esmero para que guste e impacte. Vamos a mantener la participación de colectivos locales pero también queremos que tenga elementos novedosos par que guste a niños y adultos”.

 

Ver más
Botón volver arriba