AspeDeporte - AspeSucesos - Aspe

Fallece Luis Escobar, presidente del Club de Fútbol La Coca

Fue el máximo responsable de esta reconocida entidad aspense desde su fundación en 1994

Hoy es un día triste para el mundo del deporte de Aspe y para el fútbol provincial, por el fallecimiento de Luis Escobar López, presidente del Club de Fútbol La Coca. Nacido en 1948, Luis fue uno de los impulsores de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Coca, así como de sus primeras actividades relacionadas con el mundo del fútbol para los más pequeños del barrio en 1980.

En 1994, fundó el Club de Fútbol la Coca de Aspe, siendo su presidente desde entonces hasta el día de hoy. Fue un referente del deporte local, premiado por ello en varias Galas del Deporte por su incansable trabajo pese a los graves problemas de salud que le han ido afectando y que, lejos de hacerle decaer, le hicieron volver cada vez con más ánimo. Hoy en día, el Club de Fútbol La Coca es una de las entidades futbolísticas más reconocidas del panorama provincial, contando con equipos en todas las categorías federadas, además de una escuela en continuo crecimiento.

A los 69 años ha dejado un legado imborrable, por el que continúan trabajando sus hijos Iván y Luis, así como su esposa Rosa que siempre le han apoyado y acompañado en todos sus proyectos. El velatorio será en el Tanatorio de Aspe, estando todavía por confirmar la hora y el lugar del sepelio.

 

 

Ver más
Botón volver arriba