AspePolítica - Aspe

#Aspe: Ximo Puig visita el Ayuntamiento e Insa Turbo

Puig también asistirá en Novelda a la conmemoración del 40 aniversario de la Asociación Mármol de Alicante que se celebra este martes

El presidente del Consell Ximo Puig visita este martes el Medio Vinalopó para asistir a la conmemoración del 40 aniversario de la Asociación Mármol de Alicante. El acto organizado por la patronal autonómica del sector incluirá una visita al  yacimiento de mármol más grande de Europa situado en el Monte Coto, entre Pinoso y La Algueña, un recorrido por la rehabilitación del medio ambiental llevada a cabo en una antigua cantera de yesos y la visita al único órgano del mundo construido en mármol ubicado en Novelda.

A las 13.15h, está previsto que Puig acuda a Novelda para participar en la celebración de dicho aniversario. Previamente visitará Aspe, donde acudirá al Ayuntamiento a las 11.30h, donde tendrá lugar la recepción oficial, y a continuación visitará la empresa Insa Turbo situada en la carretera de Aspe a Novelda.

Esta es la segunda ocasión en la que Ximo Puig visita Aspe siendo presidente del Consell, el 31 de agosto de 2016 ya estuvo en la localidad asistiendo a la inauguración de la temporada de la uva de mesa del Vinalopó. En aquella ocasión confirmó en Radio Aspe el regreso de la ambulancia SVB trasladada aquel verano a Elche.

Ver más
Botón volver arriba