AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 4.000 personas participarán en las actividades deportivas de Navidad

Se realizarán treinta actividades en poco más de dos semanas, llevadas a cabo tanto en las instalaciones deportivas como en eventos en la calle

La Concejalía de Deportes de Aspe informa que en las próximas fechas se vivirá el fin de año más intenso de cuantos se recuerdan en el ámbito deportivo local, con la organización o la participación en hasta treinta actividades en poco más de dos semanas, llevadas a cabo tanto en las instalaciones deportivas como en eventos en la calle. Durante ese periodo de tiempo, se podrá disfrutar de competiciones de pádel, tenis, petanca, ciclismo, fútbol y fútbol sala, atletismo, baloncesto en silla de ruedas, gimnasia rítmica, ajedrez, ornitología y bádminton, la mayoría de ellas de carácter solidario con el fin de recaudar fondos, recoger juguetes o alimentos para entidades benéficas que ayudas a los más necesitados. Además, se van a llevar a cabo los tradicionales actos de clausura de los cursos de natación, rejuvenecimiento activo o aquagym, y jornadas de juegos deportivos para los más pequeños.

Entre todas las actividades con inscripciones se espera la participación de más de cuatro mil personas en este fin de 2017. Para el concejal responsable del área de Deportes, Chema García Payá, “no hay mejor manera de despedir el año que con actividad física y con deporte. Si además se realiza con carácter solidario, mucho mejor.” El edil de Izquierda Unida ha resaltado que “este año 2017 ha sido el de más participación deportiva que se recuerda en la historia de Aspe, con más de doscientos cincuenta eventos importantes disfrutados a lo largo de la anualidad, de multitud de disciplinas diferentes, destinadas tanto a mayores como a pequeños, a la participación o a contemplar espectáculos”. Estos datos, enfatiza el Concejal de Deportes, “nos deben hacer sentir orgullosos, a la vez que nos da un plus de responsabilidad para que consigamos seguir en esta línea también los próximos años”, concluye García Payá.

Ver más
Botón volver arriba