AspeDeporte - Aspe

#Aspe: Luis Escobar, nuevo presidente del Club de Fútbol La Coca de Aspe

Hijo del recientemente fallecido presidente del club, Luis Escobar ha estado ligado a La Coca como jugador y como entrenador

A través de un comunicado, el Club de Fútbol La Coca informa que Luis Escobar ha sido nombrado nuevo presidente de este club deportivo de Aspe. “El hijo del recordado y fallecido recientemente, Luis Escobar, asume el mando de uno de los clubes con más historia de la provincia con el objetivo de seguir manteniendo el legado de su padre; que fue una de las personas más queridas y respetadas del pueblo después de fundar la Asociación de Vecinos La Coca y posteriormente el club de fútbol del barrio, que presidió hasta su defunción”, indica el comunicado.

Por otra parte, el club deportivo recuerda también que Luis Escobar “es historia del Club de Fútbol La Coca de Aspe. Durante toda su vida ha estado ligado al club tanto de jugador como de entrenador. Como futbolista, defendió la portería de ‘La Coca’ en los mejores años del equipo Senior, mientras que como entrenador, pasó por todas las categorías hasta conseguir ascender a Primera Regional como técnico del primer equipo. Después de sus éxitos tanto de jugador como de entrenador, Luis Escobar llega a la presidencia del Club de Fútbol La Coca para que nuestra familia siga creciendo y siendo un referente tanto en Aspe como en toda la provincia”.

Ver más
Botón volver arriba