Educación y Sanidad - Monforte del CidMonforte del Cid

#Monforte: Una jornada para luchar contra la violencia de género en la juventud

Esta jornada está organizada por el Valle de la Igualdad, entidad formada por los ayuntamientos de Monforte, Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana y Novelda

El Auditorio de Monforte de Cid acoge este miércoles las “II Jornadas por Igualdad de Género: Coeducación y Socialización No Sexita”. Será a partir de las de las 11.30h organizadas por el Valle de la Igualdad, entidad formada por los ayuntamientos de Monforte, Aspe, Hondón de las Nieves, La Romana y Novelda.

La inauguración contará con la presencia de la alcaldesa monfortina, María Dolores Berenguer, y la concejala de Igualdad Laura Olmos. Posteriormente tendrá lugar una conferencia con el título “Coeducación y prevención de la violencia de género en la juventud”, a cargo de Ángela Escribano, experta universitaria en Violencia de Género, feminista y técnica en Salud Pública para el apoyo del Programa Violencia de Género. Por último se desarrollará un debate moderado  por Marisa Millá, trabajadora social del Ayuntamiento de Monforte. Además estas jornadas cuentan con la coordinación de Anastasia Téllez, profesora de la UMH de Elche, quien adelantó en Radio Aspe que “la última actividad de esta temporada de las Jornadas de Igualdad se celebrará en Novelda el 8 de mayo sobre salud y género”.

Ver más
Botón volver arriba