AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Mil cursillistas afrontan el final de la temporada en la Piscina Municipal

Esta semana se retoman las clases del último trimestre de cursos organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe

Una vez finalizado el periodo de vacaciones escolares de Semana Santa, el Ayuntamiento de Aspe retoma este martes los cursos de natación de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, comenzando así el tercer y último trimestre de la temporada. De esta forma, más de ochocientos cincuenta cursillistas de esta disciplina inician el tramo final de los cursos impartidos por los monitores de la Concejalía de Deportes. Los sábados por la mañana serán de nuevo los días de mayor afluencia entre los inscritos en una única sesión semanal, con trescientos usuarios. Los viernes por la tarde se recibirá en la piscina cubierta aspense a más de doscientos cincuenta cursillistas, en esta ocasión fundamentalmente en horario de tarde. En cuanto a las personas que escogieron la opción de dos días de clase a la semana, para el trimestre que finaliza el próximo mes de junio se reparten ciento sesenta entre lunes y miércoles, y ciento cuarenta los martes y jueves.

También esta semana retornan a sus clases, para afrontar la recta final de la temporada, los hombres y mujeres inscritos en los programas trimestrales para personas mayores de sesenta años. En este caso, lo harán setenta y cinco en Rejuvenecimiento Activo y otros cien en Aquagym, divididos todos ellos entre siete grupos. Según ha declarado el propio edil de Deportes, “si sumamos a los cursillistas de natación, Rejuvenecimiento y Aquagym, tenemos a día de hoy a más de mil personas haciendo uso cada semana de la Piscina Municipal en los cursos trimestrales que organizamos desde el área de Deportes. Sin duda, estas cifras de asistencia eran impensables hace algunos años, y por ello afrontamos ese volumen de trabajo como un enorme reto, tanto para los monitores y socorristas, como para el personal de administración y de mantenimiento de la Concejalía de Deportes, siempre con el objetivo común de ofrecer el mejor servicio posible a nuestros usuarios”.

Ver más
Botón volver arriba