AspeCultura y Fiestas - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: 59 jóvenes se presentan al sorteo de las Damas de Honor de la Virgen de las Nieves

El domingo, a la una del mediodía será el primer acto oficial de las nuevas Damas con la recepción oficial por parte de la alcaldesa, María José Villa, en el salón de Plenos

El Teatro Wagner acogerá este próximo sábado 14 el abril el tradicional sorteo de las Damas de Honor de la Virgen de las Nieves para el periodo 2018-2020. Un total de 59 jóvenes aspenses de entre 18 y 23 años aspiran a ser las ocho elegidas que formen la corte de honor de la patrona de Aspe en unas fiestas muy especiales porque este año se conmemora el sexto centenario de la Patrona de la localidad.


Según explica la concejala de Fiestas, Isabel Pastor, “a las seis de la tarde comenzaremos el sorteo bajo la supervisión del notario, Luis Barnes, que dará fe de que todo se realiza correctamente. A continuación, los miembros de la Comisión de Fiestas, acompañados por la banda de música del Ateneo Maestro Gilabert, visitaremos los domicilios de las afortunadas para darles la enhorabuena y felicitar a las familias”

La edil de Izquierda Unida indica que “el domingo, a las una del mediodía será el primer acto oficial de las nuevas Damas con la recepción oficial por parte de la alcaldesa, María José Villa, en el salón de Plenos del Ayuntamiento”. Isabel Pastor recuerda que “este será también el primer acto oficial de las Fiestas Patronales de 2018 que estamos preparando con mucha ilusión porque es un año especial con la celebración del sexto centenario de la Virgen de las Nieves y ha sido declarado año jubilar”.

Etiquetas

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar