AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Empieza la última fase de los juegos escolares de la concejalía de deportes

Se enfrentarán los equipos formados por los alumnos de 5º y 6º de Primaria de cada centro educativo de la localidad, inscritos en las Escuelas Deportivas

Este fin de semana comienza la fase de voleibol de los Juegos Escolares organizados por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe. El recinto que acogerá el sábado los primeros partidos de la temporada de esta disciplina será el colegio El Castillo. Allí, se enfrentarán los equipos formados por los alumnos de 5º y 6º de Primaria de cada centro educativo de la localidad, inscritos en las Escuelas Deportivas Municipales.


Hasta la fecha, se han disputado las fases de baloncesto, balonmano y fútbol sala, quedando pendiente la de voleibol, que decidirá la clasificación final. En estos momentos, encabeza la Liga de Multideporte el colegio El Castillo, seguido de La Serranica a cierta distancia. A continuación, empatados a puntos se encuentran Vistahermosa y Virgen de las Nieves, cerrando este curso la tabla clasificatoria Perpetuo Socorro y Doctor Calatayud.

“El trofeo más importante sin duda para todos ellos, el de la deportividad, todavía está en juego, dándose a conocer en el tradicional acto de clausura de las Escuelas Deportivas y Juegos Escolares del próximo 26 de mayo, en el Pabellón Deportivo Municipal”, han dicho fuentes municipales.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar