AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Concierto de la Filarmónica de Alicante el Teatro Wagner

Será el domingo 3 de junio a partir de las 12h contando con Antonio Lajara como director invitado

 

La OFA (Orquesta Filarmónica de Alicante) ofrece el próximo 3 de junio un concierto con el título “Semejanzas” en el Teatro Wagner. Será a partir de las 12h contando con Antonio Lajara como director invitado. En el recital se interpretar el Intermezzo y nocturno “Sueño de una noche de verano” de Mendelsohn, y la sinfonía 28 de Mozart en la primera parte. En la segunda parte se interpretará la Sinfonía en Re de Arriaga.

La OFA ya ofreció el pasado 3 de enero un concierto de Año Nuevo en el Teatro Wagner de Aspe con gran éxito de público, con un programa compuesto por valses y polkas de Strauss, Tchaikovsky y Bizet.

En declaraciones a Radio Aspe, Vicente Díez Urios, vicepresidente de la OFA aseguraba que “es un lujo tener a Antonio Lajara como director de este concierto”. Por su parte, el director agradecía que la OFA el haberle invitado para esta ocasión. “Vamos a ofrecer un repertorio accesible para todo el mundo. No es un repertorio duro de escuchar. Hay que dar facilidades con la música clásica para atraer a todo el público especialmente a los jóvenes. Animo a todo el mundo a que acuda”.

 

Ver más
Botón volver arriba