Deporte - NoveldaNovelda

#Novelda: La Concejalía de Juventud organiza las “Semanas de Ocio y Tiempo Libre”

Durante las tres semanas de duración del campus los niños disfrutarán de una divertida rutina de actividades como juegos de agua, manualidades, talleres de pintura, actividades musicales o juegos populares

La Concejalía de Juventud, en colaboración con la asociación Culturesport, ha organizado las Semanas de Ocio y Tiempo Libre, un campus de verano dirigido a niños con edades comprendidas entre los cuatro y los catorce años. Las instalaciones del Casal de la Joventut volverán a acoger las actividades de las tres semanas programadas, del 25 de junio al 13 de julio, en horario de 9:00h a 13:00h (la primera semana del 25 al 29 de junio, la segunda del 2 al 6 y la tercera del 9 al 13 de julio). Durante las tres semanas de duración del campus los niños disfrutarán de una divertida rutina de actividades como juegos de agua, manualidades, talleres de pintura, actividades musicales o juegos populares. El concejal de Juventud, Jordi Miralles , aprovechó para recordar que “esta actividad permitirá desarrollar las prácticas a los jóvenes que estén realizando el curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre, organizado por las localidades de la comarca del Medio y Alto Vinalopó”.

Hasta el 21 de junio estará abierto el plazo de inscripción en el Casal de la Joventut, una formalización que se podrá realizar para la actividad completa por 90 euros o 35 euros por  una semana y 65 por dos semanas. La organización ha convocado una reunión informativa el día 13 de junio a las 18:00h en el propio Casal para aclarar cualquier duda a los padres interesados.

Ver más
Botón volver arriba