AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Daniel Carrión, autor de la portada de la revista La Serranica

El director de la publicación, Francisco Pedro Sala, anuncia la colaboración de los periodistas Carlos Herrera y Manuel Cerdán

Este viernes a las 21h tendrá lugar en el teatro Wagner la presentación de la revista de fiestas La Serranica, dirigida nuevamente por el profesor e historiador Francisco Pedro Sala. La portada de la revista corresponde este año al artista Daniel Carrión, presidente de la Asociación Artes Vinalopó.

Según ha explicado Francisco Pedro Sala en Radio Aspe, “el Sexto Centenario aparecerá reflejado en una sección especial en el apartado de la revista dedicado a la Virgen de las Nieves”. La publicación cuenta con 433 páginas. “No es tan voluminosa como la de hace cuatro años pero más que hace dos. Hay 150 colaboradores, algunos nuevos como Carlos Herrera o Manuel Cerdán”.

La presentación se llevará a cabo en el escenario del Wagner y tendrá una duración de media hora, ha indicado Sala Trigueros. “Después habrá un picoteo y los asistentes podrán adquirir la revista que a partir del sábado estará en todas las librerías y papelerías de Aspe”.

 

Ver más
Botón volver arriba