AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Kutxi Molina presentará en noviembre su segundo libro de poemas

Toñi Rocamora adelanta que el acto, en el teatro Wagner, será a beneficio de APDA y de la Asociación Aspe Contra el Alzheimer

El aspense Kutxi Molina ha adelantado en Radio Aspe que el próximo 3 de noviembre presenta en el teatro Wagner su segundo libro de poesía. “Después de tres años de la publicación del primero, ya falta poco para que salga el nuevo libro. El tipo lo tenemos pero aún no podemos desvelarlo”. La presentación contará con un recital de poesía y rock como ya sucedió hace tres años con “Desde dentro. Poesía urbana”. Kutxi Molia ha explicado que este libro “va a ser bestial”.

Por su parte, Toñi Rocamora, organizadora nuevamente de la presentación, como con el primer libro hace tres años, espera que el acto “sea un lleno absoluto porque en este tipo de actos nos gusta sentir  que hay gente en el teatro y porque se lo van a pasar muy bien”. Además, la presentación será a beneficio de APDA y de la Asociación Aspe Contra el Alzheimer, “porque el mundo lo mueven las asociaciones”.

 

Ver más
Botón volver arriba