AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Toñi Rocamora: “Van a ocurrir cosas enormes en la presentación del libro de Kutxi Molina”

La presentación del libro de poesía “Leyendo a la vida” será a beneficio de APDA y Asociación contra el Alzheimer

El sábado 3 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Wagner la presentación del libro “Leyendo a la vida. Poesía urbana” del aspense Kutxi Molina. Se trata de un espectáculo que fusionará la poesía y el rock con la colaboración del grupo ArteAcustico y la colaboración de la concejalía de Cultura. El precio de la entrada es de 4 euros y todo lo recaudado se destinará a la Asociación Pro Personas con Discapacidad de Aspe (APDA) y la Asociación Aspe Contra el Alzheimer. La dirección y el montaje del evento corren a cargo de Toñi Rocamora y Kutxi Molina.

En  declaraciones a Radio Aspe, Toñi Rocamora ha adelantado que “van a ocurrir cosas enormes en la presentación del libro de Kutxi”. Además “realizaremos un homenajea a un colectivo que está sufriendo una lacra social. Aún no podemos adelantar el colectivo pero el homenaje lo realizaremos a través de la poesía”.

En la entrevista también han estado presente Begoña Guilló, vicepresidenta de APDA, Celia Sáez, directora del Centro de Día de la Asociación contra el Alzheimer, y su presidente, Miguel Ángel Mateo, quienes han recordado la labor social que realizan ambos colectivos y han anunciado que las entradas ya están a la venta. Estas pueden adquirirse en la web Ticketea, en las sedes de APDA y Aspe contra el Alzheimer, o en la taquilla de teatro Wagner los jueves de 19.30 a 21h.

Ver más
Botón volver arriba