AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Andrea Calderón y Ana Galvañ presentadoras de las Damas de Honor 2018

La pregonera 2016, Inés Gil, será la encargada de mantener un acto en el que también participa la banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert.

Dos jóvenes de Aspe, Andrea Calderón y Ana Galvañ son este año las presentadoras del acto de presentación de las Damas de Honor de las Virgen de las Nieves. El acto tendrá lugar este miércoles a las 22h. en la Plaza Mayor. La pregonera 2016, Inés Gil, será la encargada de mantener  un acto en el que también participa la banda del Ateneo Musical Maestro Gilabert.

En declaraciones a Radio Aspe, Andrea Calderón se ha mostrado muy ilusionada por participar en esta presentación. “Fui Dama de Honor en 2008 y la verdad es que cuando me propusieron hacer la presentación me hizo mucha ilusión. Es mucha responsabilidad pero tengo muchas ganas. Estos días de ensayos me han hecho recordar los días en que yo ensayaba como Dama de Honor. Fue una experiencia inolvidable y me ha gustado mucho volver a recordarla”

También Ana Galvañ fue Dama de Honor, en este caso en 2012. “Cuando se pusieron en contacto conmigo para ser presentadora de la presentación de las Damas me sentí muy alagada y también me puse un poco nerviosa porque es muy importante, pero ahora estoy muy ilusionada”.

Este año las Damas de Honor son María José Pastor Jiménez, Jéssica Martínez Ródenas, María Molina Navarro, María Nieves Hernández Pujalte, María Mira Pérez, Elena Calatayud Cerdán, Sara Botella Martínez y Gema Pavía Suarez.

Ver más
Botón volver arriba