Educación y SanidadNovelda

#Novelda: Los Cursos de Otoño incluyen un novedoso taller de teatro

Durante las próximas semanas las instalaciones del Casal acogerán una variada programación de cursos y talleres dirigidos a niños y jóvenes

La concejalía de Juventud ha presentado la programación de Cursos y Talleres de Otoño que suma, a los tradicionales de yoga, zumba, danza moderna, percusión, pilates o pintura, la novedad para este trimestre de un taller de teatro. Con precios que oscilan entre uno y dos euros por sesión, se puede realizar la inscripción de forma presencial, desde el jueves 6 de septiembre, en  el Casal de la Juventud. Durante las próximas semanas las instalaciones del Casal acogerán una variada programación de cursos y talleres dirigidos a niños y jóvenes, entre los que se encuentran los dedicados a dibujo y pintura, yoga, guitarra, percusión o danza moderna.

Desde la Concejalía de Juventud, su responsable, Jordi Miralles, agradecía la colaboración del Consell de la Juventud y de la Asociación Sociocultural Vital5, por su ayuda en la organización de estas actividades, y animaba a los jóvenes de Novelda a “participar activamente en estos cursos y talleres, presentar nuevas propuestas que amplíen la oferta y hacer uso de las instalaciones del Casal”.

Ver más
Botón volver arriba