Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeSucesos - Aspe

#Aspe: Espectacular accidente en la carretea Aspe-Elche

Un turismo salió literalmente volando contra el guardarraíl, que hizo de rampa, al dar un volantazo para esquivar a otro vehículo

Ayer viernes se produjo un espectacular accidente de tráfico en la carretera de Aspe a Elche a la altura del Polígono Tres Hermanas 2. El accidente tuvo lugar poco antes de llegar al polígono, en el carril de incorporación que sube del puente en dirección hacia Elche.


El vehículo accidentado tuvo que esquivar a otro coche y al dar un volantazo salió literalmente volando contra el guardarraíl, que hizo de rampa. El turismo quedó bocabajo. El conductor pudo salir del vehículo ya que este se encontraba en marcha y pudo bajar las ventanillas y salir por una de ellas. En el coche accidentado solo viajaba el conductor, que resultó ileso aunque presentaba algunos rasguños por el cuerpo. Al lugar de los hechos acudieron la Guardia Civil de Tráfico y dos grúas para retirar el turismo. El siniestro se produjo en la tarde del viernes sobre las 19:30h aproximadamente.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar