AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe pone en marcha el campeonato local de Fútbol Sala

Los partidos entre los nueve equipos inscritos se disputarán en las instalaciones deportivas municipales durante ocho meses

El Aspe Fútbol Sala S&C Publicidad y la Concejalía de Deportes han puesto en marcha el pasado fin de semana el Campeonato Local de Fútbol Sala. El torneo alcanza de esta forma la séptima edición consecutiva desde su recuperación para el panorama deportivo aspense en 2012.

Este año participan nueve equipos englobados en una sola categoría. Hasta el próximo mes de abril competirán en las instalaciones deportivas municipales del Ayuntamiento de Aspe por el sistema de Liga de regularidad a doble vuelta, todos contra todos. Posteriormente, entre abril y junio se tiene previsto poner en juego el torneo de Copa, en este caso con eliminatorias directas desde octavos de final.

El actual campeón, Barrabás y cuatro más, será el rival a batir esta temporada, sobre todo por un reforzado equipo de La Real, subcampeón la pasada campaña y por el siempre combativo Fiore. La resolución la tendremos dentro de ocho meses y más de cien partidos disputados.

Ver más
Botón volver arriba