ComarcaElda

#Elda acoge un ciclo de Cine y Educación en Valores

Las películas “Pride” y “Wonder” se proyectarán los domingos 4 y 11 de noviembre en el Teatro Castelar con entrada libre hasta completar el aforo

El ciclo de Cine y Educación en Valores organizado por la Diputación Provincial de Alicante y la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción), con el apoyo de la Mancomunidad del MIVV,  llega al Teatro Castelar de Elda con la proyección de las películas “Pride” y “Wonder”, los domingos 4 y 11 de noviembre (18.30 horas), con entrada gratuita hasta completar el aforo.

El objetivo principal de este ciclo es promover a través del cine la sensibilización hacia valores sociales cuya promoción sea de especial interés. Particularmente, la propuesta se centra en equidad de género, multiculturalidad, tolerancia, respeto y cuidado medioambiental, entre otros. En ese sentido, se proyectan las películas “Pride” y “Wonder” por su contenido educativo y su atractivo cinematográfico.

Cabe destacar que en cada proyección se entregará a las personas adultas asistentes un sencillo material (tipo folleto), donde se dan unas sencillas pautas para poder reflexionar sobre los contenidos presentados a través de las diferentes películas, que fueron diseñados para su utilización exclusivamente en el marco de esta iniciativa.

Ver más
Botón volver arriba