Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ProvinciaSax

#Sax celebra XIV Ruta del Tapeo

Esta ruta tendrá lugar durante los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de este mes.

La Asociación de Comerciantes de Sax, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación provincial organizan durante los próximos tres fines de semana la XIV Ruta del Tapeo. Esta ruta tendrá lugar durante los días 10, 11, 17, 18, 24 y 25 de este mes.


Los participantes podrán disfrutar de tapas saladas en 6 establecimientos a partir de las 12h y tapas dulces a partir de las 15h. El precio de la bebida y tapa es de 2,5 euros, al igual que el precio de un café más un dulce, aunque los clientes podrán tomar también las tapas sin bebidas a un precio de 1,5€.

En declaraciones a Radio Aspe, Angelita Ruiz, presidenta de la Asociación de Comerciantes de Sax, ha explicado que “los participantes podrán ganar un premio de 500 euros por participar en esta ruta ya que con cada tapa se les dará un separador de libros con cuatro números. El número ganador será el que coincida con el premio de la Lotería de Navidad”.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar