Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
Comercio y Ciudad - NoveldaNovelda

#Novelda: Éxito de participación y público en la Feria del Voluntariado

La diputada provincial de Ciudadanía, Mercedes Alonso, señalaba “la importancia de la labor que llevan a cabo los organizaciones solidarias"

La Plaça Vella acogió, el sábado 17 de noviembre, la Feria del Voluntariado organizada por la concejalía de Igualdad y la Diputación de Alicante con la participación de distintas asociaciones y colectivos del voluntariado de Novelda. La Feria del Voluntariado ofreció al público asistente información de las actividades y servicios que desarrollan las asociaciones locales en los estands habilitados, además se realizaron talleres, demostraciones, hinchables y una representación teatral.


Bienvenida Algarra, responsable de Igualdad, agradecía a la Diputación de Alicante y a las asociaciones su implicación para “mostrar el trabajo solidario en el municipio”. Por su parte la diputada provincial de Familia y Ciudadanía, Mercedes Alonso, señalaba “la importancia de la labor que llevan a cabo los organizaciones solidarias para lograr una sociedad más justa, además de llegar a donde no llegan las administraciones”. El alcalde de Novelda, Armando Esteve, destacaba “la tarea diaria realizada por estas entidades y la posibilidad que representa esta feria para que entre ellas se conozcan mejor y se apoyen”, al tiempo que animaba a la ciudadanía a implicarse y colaborar “con las organizaciones que desinteresadamente dan lo mejor a la sociedad”.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar