Reportaje ComercialReportaje Comercial Elda

Sofaralia aúna calidad y estilo con precios de fabricante en Elda

En su web sofaralia.com el cliente va a poder recorrer su galería de productos como si estuviera en la tienda

La línea de sofás y descanso de Sofaralia es una de las más competitivas del mercado, con un amplio catálogo destinado a cumplir con las necesidades de todos clientes. Sofás, Chaise Longe, sillones fijos, relax etc., con  infinidad de materiales y acabados.

Especial atención a los modelos adaptables a mecanismos deslizantes y motorizados así como aquellos que responden a una de las exigencias más demandadas por los usuarios, el almacenaje. Dotados de amplios espacios bajo asientos o brazos, permiten guardar todo lo necesario de una manera fácil y rápida.

Sofaralia es una marca propia nacida hace 5 años y respaldada por fabricantes del sector de amplia experiencia. Trabajan sobre pedido, con corto plazo de entrega y servicio a domicilio en cualquier punto de España con montaje incluido.

A través de su página web, sofaralia.com, el cliente va a poder recorrer su galería de productos como si estuviera en la tienda y hacer sus pedidos si así lo desea.

Además disponen de un área destinada al descanso. Colchones y canapés de todas las medidas, manuales y motorizados, de distintos componentes para adaptar el producto a su necesidad de descanso.

En redes sociales, lanzan promociones y ofertas muy provechosas para los consumidores así como permiten la financiación de las compras sin intereses.

Sofaralia

Avda. José Martínez Gonzalez 90 (Gran Avenida). Elda

Tel. 865574173

Web: sofaralia.com   Redes Sociales: Facebook

Ver más
Botón volver arriba