Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Antonio Hueso estrena en Trece TV un nuevo espacio musical

El programa se estrena con el grupo malagueño Efecto Mariposa

El aspense Antonio Hueso estrena este viernes a las 21.40h en Trece TV el programa “No sólo vengo a hablar de mi disco”. Se trata de un nuevo espacio musical de carácter semanal con artistas nacionales e internacionales. El programa tendrá una duración de 40 minutos y se estrenará con el grupo malagueño Efecto Mariposa. A lo largo de las siguientes semanas contará también con artistas como Coti, David de María, Esmeralda Grao, Ruth Lorenzo, Lorena Gómez, Roi Méndez, Atacados, Rosana o Conchita o Efecto Mariposa. A lo largo de las entrevistas, los cantantes explicarán sus inicios en el mundo de la música y las canciones o grupos que les han marcado.


Antonio Hueso comenzó en el mundo de los medios de comunicación en Radio Aspe y actualmente es el responsable del programa “La mejor variedad musical” de Cadena 100 Madrid. Además ha sido jurado del festival de Eurovisión 2017 y pregonero de las fiestas patronales de Aspe en 2018, el año del sexto centenario de la Virgen de las Nieves.

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar