ComarcaSucesos Comarca

#Comarca: Corte de tráfico por un accidente en la A-31 entre Las Atalayas y el Portichol

El accidente de un camión en las inmediaciones del polígono Las Atalayas, a la entrada de Alicante, ha provocado retenciones de tráfico en la autovía A-31

El accidente de un camión en las inmediaciones del polígono Las Atalayas, a la entrada de Alicante, ha provocado retenciones de tráfico en la autovía A-31 hasta alcanzar la zona del Portichol, en el término municipal del Monforte del Cid. El accidente ha tenido lugar este mediodía cuando un camión ha quedado atravesado en la autovía bloqueando los dos carriles en dirección Alicante. Como consecuencia de este accidente, la Guardia Civil ha cortado el tráfico a la altura el Portichol, generándose importantes retenciones del tráfico provenientes de las localidades del Medio Vinalopó.

En el caso del tráfico que accede a la autovía desde Aspe y las urbanizaciones de Monforte, se ha desviado por una vía secundaría hacia El Rebolledo y el polígono Las Atalayas, aunque muchos camiones han quedado retenidos durante horas al no poder transitar por esta vía alternativa. La otra alternativa para los conductores era acceder a Alicante a través de Elche.

Ver más
Botón volver arriba