AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: El aspense Santiago Santos, finalista de los premios literarios Círculo Rojo

El sello de autoedición que más libros publica de Europa celebra su gala el 8 de febrero en el Auditorio de Roquetas de Mar.

El escritor aspense Santiago Santos se encuentra entre los finalistas de los premios literarios Círculo Rojo con la novela “Misión en Sevilla”. Como rivales en la categoría de Novela Histórica tendrá “Estrellas doradas bajo un cielo gris”, de María Dolores Capilla (Ciudad Real) y “La última negra”, de García de Romeu (Cádiz).

La gala de entrega de premios tendrá lugar el viernes 8 de febrero en la localidad almeriense de Roquetas de Mar. La gala cuenta con el apoyo de la Diputación de Almería (a través de su marca Costa de Almería), el Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Obra Social “La Caixa” y Peugeot Roquetas.

La gala se celebrará en el Auditorio de Roquetas y contará con la presencia de actores como Juan José Ballesta o Nerea Garmendia, la cantante Nerea Rodríguez (Operación Triunfo) y el escritor y periodista Màxim Huerta, entre otros. Según ha explicado Alberto Cerezuela, director de la editorial “aún nos reservamos algunos nombres importantes para ese mismo día», comenta Cerezuela, quien muestra su orgullo porque los únicos premios literarios que existen entre las editoriales de autoedición se celebren en Almería. «Prueba de la importancia de nuestros galardones es la presencia de más de 400 escritores que vendrán a nuestra tierra desde todos los puntos de España, disfrutando de nuestra riqueza cultural, artística, patrimonial y gastronómica».

Ver más
Botón volver arriba