Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
ComarcaPetrer

#Petrer incorpora 7 trabajadores al servicio de limpieza viaria

La mejora del contrato con la empresa concesionaria ha permitido ampliar el servicio a las tardes

La alcaldesa de Petrer, Irene Navarro y la concejala de Servicios Generales, María Salud Sánchez, han presentado las nuevas mejoras del servicio de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos de Petrer. En concreto se ha adquirido nueva maquinaria y se ha contratado a siete nuevos trabajadores; lo que ha permitido ampliar el horario del servicio también a las tardes.


Sánchez ha resaltado “la inversión que se ha hecho con esta maquinaria” que permitirá “reforzar la limpieza”. En total se trata de dos carritos aspiradores eléctricos respetuosos con el medio ambiente y más silenciosos que los de combustión. También se ha adquirido una máquina barredora y una máquina fregadora de pavimentos que permite alternar fregado y baldeo en las zonas más sensibles; además de nuevas sopladoras eléctricas y un hidrolimpiador.

Por su parte, la alcaldesa de Petrer ha informado de que con la ampliación de la plantilla de limpieza se “ha hecho posible que se haya podido incorporar un servicio de limpieza por las tardes”, ampliando el horario hasta las 20:30 horas. Una modificación que se ha conseguido, según Navarro, “también por parte del departamento de contratación” que ha realizado “un trabajo importante” para conseguir la “modificación del contrato con la empresa de limpieza viaria”.

Por último, la alcaldesa ha realizado un llamamiento a la población de Petrer para contribuir a mantener limpia la ciudad; “al final la responsabilidad de tener un Petrer limpio y del cual nos sintamos orgullosos es de todas y de todos”, ha afirmado.

 

Etiquetas
Ver más

Artículos relacionados

Cerrar
Cerrar