AspePolítica - Aspe

#Aspe en Común propone al alcalde mejorar la iluminación entre los cuartelillos de Moros y Cristianos

AeC se reúne con Antonio Puerto para incluir propuestas entre las medidas del nuevo equipo de gobierno

Aspe en Común ha informado que la pasada semana se reunieron con el alcalde de Aspe, Antonio Puerto, a petición del primer edil de la localidad para conocer las propuestas de esta formación política y su inclusión en las medidas del nuevo equipo de gobierno. Según indica AeC en una nota de prensa “mantuvimos una reunión informal con él en la que se nos comunicó que si hacíamos propuestas, astas serían escuchadas. En un ambiente relajado, hablamos sobre diversos temas: deportes, cultura, consejos municipales, medio ambiente…”

Desde Aspe en Común propusieron que se incluyera en los consejos municipales a personas que se dedicasen profesionalmente a esos ámbitos y que se crease el consejo municipal de cultura, “imprescindible, pensamos, en nuestra localidad. Ya que coincidimos en este aspecto, se asumieron, y Antonio sugirió la forma de hacerlo”.

Por otra parte también sugirieron, dentro del proceso del cambio de luminarias que se iluminasen más las zonas de ocio de la Avda. de  Navarra y caminos entre los cuartelillos de los Moros y Mristianos, utilizando farolas led de energía solar, como propuesta más eficiente, inmediata y respetable con el medio ambiente, y en relación con nuestro compromiso relativo a la creación y señalización de espacios seguros. “Desde AeC agradecemos a Antonio Puerto su ofrecimiento, sobre todo porque nos ha dado la oportunidad de reafirmar nuestra máxima defendida en campaña: gobernar haciendo partícipe al resto de fuerzas”.

Ver más
Botón volver arriba