AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Panadería Carasa, premio Panadería Top de la Comunidad Valenciana

Con este galardón van a participar en el certamen nacional junto a las mejores panaderías de España.

Panadería Carasa,  situada en C/ Santo Tomás 14 de Aspe, ha sido nombrada Panadería Top de la Comunidad Valenciana en el Concurso La Ruta del Buen Pan, la pasada semana en Valencia. Este certamen es el más prestigioso de España en el sector de la panadería. El establecimiento de Aspe se presentó con su Pan Artesano con Masa Madre Hidratado al 77%.

En declaraciones a Radio Aspe, Antonio Carasa, responsable de la panadería, ha mostrado su satisfacción por este galardón. “Es un premio muy prestigioso que solo lleva tres años, pero que cuenta  con un gran volumen de panaderos que estamos intentando poner el pan en su sitio, cada vez con más calidad”.

Con la puntuación obtenida en el premio, ahora van a participar en el certamen nacional compitiendo con las mejores panaderías de todas las comunidades autónomas. De esta forma podrán ser seleccionados como mejores panaderos de España en la entrega de las Estrellas DIR en el mes de noviembre. Este premio sería uno de los mejores reconocimientos a una panadería, al mismo tiempo tradicional e innovadora, que la familia Carasa lleva regentando desde hace cien años, manteniendo generación tras generación “el sabor de la memoria”.

Ver más
Botón volver arriba