AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: Fernando Ramallo y Dunia Rodríguez, premio honorífico y presentadora del Festival de Cine Pequeño

El cartel de la sexta edición es un homenaje a Chicho Ibáñez Serrador

Los actores Fernando Ramallo y Dunia Rodríguez serán, respectivamente, el Premio Honorífico “Antonio Prieto” y la presentadora de la edición 2019 del Festival de Cine Pequeño de Aspe. Fernando Ramallo ha participado en películas tan importantes para el cine español como ‘Krámpack’ de Cesc Gay (película que celebra su 20 aniversario) o ‘La buena vida’ de David Trueba. “Además de haber trabajado en más de una veintena de películas, Fernando sigue apoyando a directores nóveles y no tan nóveles en sus proyectos de cortometraje. Por ello, recibirá este premio durante la clausura del festival, el sábado 17 de agosto, en el Teatro Wagner”, han explicado fuentes de la organización.

Por su parte, Dunia Rodríguez será la presentadora de la gala de clausura de la sexta edición. Dunia ha trabajado en series como ‘Vis a Vis’ en el papel de Casper, o en largometrajes como ‘Call Tv’.

Además, la organización del festival de cortos de Aspe ha dado a conocer el cartel de esta edición que se celebrará del 14 al 17 de agosto. “En él, hemos querido rendir homenaje a Chicho Ibáñez Serrador, realizador incansable de cine y televisión que con sus películas, programas e ‘Historias para no dormir’ marcó a varias generaciones”.

Ver más
Botón volver arriba