AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Más de mil personas inician los cursos de la piscina cubierta

De los cursillistas participantes, doscientos noventa son bebés y cuatrocientos setenta niños y niñas en edad escolar

Durante esta primera semana de octubre, están dando comienzo los cursos trimestrales de la temporada 2019-2020 impartidos por la concejalía de Deportes en la Piscina Tomás Martínez Urios de Aspe.

Cerca de mil cien usuarios de los programas del área de Deportes se darán cita en las instalaciones acuáticas municipales de la piscina cubierta de lunes a sábados, a lo largo de cada semana, hasta finales del próximo mes de diciembre.

De los cursillistas participantes, doscientos noventa son bebés y cuatrocientos setenta niños y niñas en edad escolar. En cuanto a los adultos, se han inscrito ciento cuarenta, de los que medio centenar lo hacen como terapia rehabilitadora o como preparación al parto en el caso de las mujeres embarazadas.

No faltará tampoco en la piscina cubierta la participación de los ciento setenta y cinco integrantes que forman los grupos de Rejuvenecimiento Activo y de Aquagym para Mayores.

Las personas interesadas en recibir más información sobre los cursos, deben dirigirse al servicio de atención al público de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Aspe, situado en la recepción de la Piscina Municipal Tomás Martínez Urios, durante el horario de apertura del recinto

Ver más
Botón volver arriba