Comarca

#Sax: La banda de educandos de la Unión Musical y Artística ofrece un concierto en el Teatro Wagner

Organiza la concejalía de Juventud de Aspe y el Ateneo Maestro Gilabert con la participación de la banda juvenil Maestro Alcolea

La banda de educandos de la Sociedad Unión Musial y Artística de Sax ofrecerá el sábado, junto a la banda juvenil Maestro Alcolea de Aspe, un concierto enmarcado dentro del XXIII Festival de Bandas Juveniles de Música que organiza la concejalía de Juventud de Aspe y el Ateneo Maestro Gilabert.

El concierto tendrá lugar a las 19:00 horas en el Teatro Wagner de Aspe y contará con la participación de las dos bandas. La primera parte será para la banda de educandos de la Unión Musical de Sax, bajo la batuta de su nuevo director, Daniel Antolín Compañ.

En su primer concierto como director de la banda de educandos, ha elegido un programa formado por el pasodoble «De caramel», de José Fco. Muñoz Valls, y las obras «1942 La conquista del Paraíso», «Vulcano», «Celtic Wind», «Es Freus» y «El Profe». 

La segunda parte correrá a cargo de la banda anfitriona, la banda juvenil Maestro Alcolea de Aspe, que estará dirigida por su director Antonio Clavel.  

Además, la entrada al concierto será libre hasta completar el aforo del local. Para más información pueden visitar la página web.

Ver más
Botón volver arriba