AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: Un crimen de Agatha Christie en el Wagner

Una noche de niebla, un coche averiado, una mansión, un crimen, ¿quién es el asesino?

El Teatro Wagner de Aspe acoge el sábado 9 de noviembre la representación de ‘Una visita inesperada’, obra de Agatha Christie. La pieza, dirigida por Concha Calderón, corre a cargo del grupo Honda Teatro. Entre sus intérpretes se encuentra el aspense Luis Alenda, que asume el papel principal.

Como es habitual en los texto de la escritora inglesa, esta obra se centra en un crimen y en su posterior resolución, por lo que “no hay que perderse ningún detalle”, ha explicado Alenda.

El personaje que interpreta,  Michael Starkwedder,  conduce de noche por una oscura carretera de Gales hasta que sufre una avería y acude a una mansión cercana a pedir ayuda. Lo primero que descubre es que se acaba de cometer un asesinato. La esposa del difunto se confiesa autora del mismo. Sin embargo Michael opina que las cosas no están tan claras.

La representación de esta obra de Agatha Christie dará comienzo a las 20h y el precio de la entrada es de 4 euros. Las entradas pueden adquirirse en TICKETEA y en la taquilla del Wagner. En este caso los jueves de 19.30 a 21h y el día de la representación a partir de las 18h.

Cartel de Una visita inesperada
Cartel de ‘Una visita inesperada’
Ver más
Botón volver arriba