AspeCultura y Fiestas - Aspe

#Aspe: “Simón Orfila se merece el reconocimiento de ‘Hijo Adoptivo de Aspe’”

Ya están a la venta las entradas para el Concierto de Navidad que Orfila ofrece en el Teatro Wagner junto al Ateneo Musical Maestro Gilabert

Roberto Prieto y José Miguel Barberá, integrantes de la Asociación de Amigos de Alfredo Kraus, han explicado en Valle de las Uvas los detalles del Concierto de Navidad que ofrecerá el bajo Simón Orfila en el Teatro Wagner junto al Ateneo Musical Maestro Gilabert. El evento tendrá lugar el 22 de diciembre, pero las entradas ya están a la venta. “Se pusieron a la venta el lunes y ya tenemos buena parte del patio de butacas vendido, quien quiera comprar entradas no debe confiarse”, aseguran.

En cuanto a la visita de Simón Orfila, “ha cumplido con la promesa que realizó en 2018 cuando no pudo acudir a Aspe por su apretada agenda”. Para la asociación aspense, “Simón es humilde como persona y muy grane como artista. Está recorriendo el mundo, Italia, Austria, Japón, América… y ahora tenemos la suerte de que esté en Aspe”.

Por todo ello, tanto Prieto como Barberá aseguran que Simón Orfila “se merece el reconocimiento institucional, ya lo tiene del pueblo de Aspe, pero ahora se merece que sea reconocido ‘Hijo Adoptivo de Aspe’”.

Ver más
Botón volver arriba