AspeDeporte - AspeNoticias Ayuntamiento Aspe

#Aspe: Solicitan una subvención al Consejo Superior de Deportes para cambiar el césped artificial

El coste total de la inversión asciende a 164.539,71 euros,  siendo la subvención solicitada del 100 %

El Ayuntamiento de Aspe ha solicitado una subvención al Consejo Superior de Deportes (CSD) para cambiar el césped artificial del campo de fútbol de Las Fuentes. Esta petición se realiza dentro de la convocatoria de subvenciones presentada por el CSD el pasado  20 de Noviembre. El coste total de la inversión asciende a 164.539,71 euros,  siendo la subvención solicitada del 100 %

La concejala de Deportes, Toñi García, señala que “el objetivo es seguir realizando mejoras en las instalaciones actuales. Además, la concejalía tiene el proyecto de realizar nuevas instalaciones para seguir dando servicio al gran número de deportistas y clubes que tenemos en la localidad”.

El proyecto redactado por los técnicos municipales del área de Urbanismo el pasado 24 de Julio no logró tuvo la correspondiente subvención por parte de la Diputación de Alicante. Por ese motivo, el consistorio aspense ha presentado el proyecto a la convocatoria del Consejo Superior de Deportes dentro las  ayudas a corporaciones locales en equipamiento deportivo.

Ver más
Botón volver arriba