AspeComercio y Ciudad - Aspe

#Aspe: ‘Alfonso Mira’ presenta el XIX Encuentro Gastronómico en el CDT de Alicante

El 14 de marzo ofrecerán sus propuestas gastronómicas en Burgos, el 24 de abril en Cádiz y el 11 de julio en León

Alfonso y Teo Mira, responsables del restaurante ‘Alfonso Mira’ de Aspe, presentaron ayer jueves el XIX Encuentro Gastronómico en el Centro de Desarrollo Turístico de Alicante.

Según explicaba Teo Mira en Radio Aspe, este año “el Encuentro cuenta con grandes sorpresas”. Como en años anteriores se desarrollará en el restaurante de Aspe, pero en lugar de realizarse durante ocho días, se reduce a cinco, del 6 al 10. El resto de días tendrá un alcance nacional. El 14 de marzo ‘Alfonso Mira’ ofrecerá sus propuestas gastronómicas en Burgos, el 24 de abril en Cádiz y el 11 de julio en León.

Este año por primera vez, después de 18 años serán cinco jornadas y en las otras tres viajaremos a otras ciudades de España. En Burgos haremos un cuatro manos con Antonio Arrabal llevando la paella aspense de arroz con conejo al sarmiento, los embutidos de Aspe, la cerveza Alfonso Mira y el pan artesano con masa madre. En Jerez estaremos con Javi de ‘La Carboná’ y por último viajaremos al Bierzo, al palacio de Canedo”, ha explicado Teo Mira.

Ver más
Botón volver arriba